La pretemporada de la NFL dejó una dramática imagen después de que un jugador de Philadelphia Eagles quedó tendido en el campo de juego en pleno partido realizado en el Lincoln Stadium, en Philadelphia.
Durante el encuentro ante los Browns, Tyrie Cleveland terminó colapsado en el suelo tras un fuerte golpe en la cabeza y el cuello.
Por si no lo viste: ‘Qué delicia’: Wendy Guevara manda piropo a Kevin Álvarez
En el tercer cuarto del encuentro, el quarterback Tanner McKee lanzó un pase al receptor Cleveland, pero, al momento de su caída, golpeó su cabeza con el pasto, quedando inmóvil en el campo de juego.
Al ver que el jugador no respondía, los cuerpos médicos tuvieron que intervenir para colocarlo en una camilla y llevarlo rumbo al hospital, mientras sus compañeros se encontraban conmocionados y rezando por la salud de Cleveland.
Por si no lo viste: “No debe de existir”, Miguel Herrera está en contra consejo de expertos de la FMF
Minutos más tarde, el equipo reportó más tarde que Tyrie Cleveland tenía movimiento en todas sus extremidades y el problema era en el cuello.
Pero, una de las imágenes que más ha causado revuelo en redes sociales es que, mientras se encontraba la revisión del cuerpo médico, la afición de Philadelphia realizaba “la ola”, situación que generó críticas.
Las Águilas de Philadelphia se alistan para debutar en la temporada ante los New England Patriots, en la Semana 1.