La delantera de la Selección española de futbol Jennifer Hermoso quitó importancia al beso que le dio el presidente de la Real Federación de Futbol, Luis Rubiales, en la entrega de medallas después de ganar el Mundial este domingo, un “gesto mutuo totalmente espontáneo”, “de amistad y gratitud”.
Te recomendamos: Presidente de la RFEF es señalado de ‘acosador’ tras polémico beso a Jenni Hermoso
“Ha sido un gesto mutuo totalmente espontáneo por la alegría inmensa que da ganar un Mundial. El presi y yo tenemos una gran relación, su comportamiento con todas nosotras ha sido de diez y fue un gesto natural de cariño y agradecimiento”, dijo en declaraciones facilitadas por la Real Federación Española de Futbol (RFEF).
Hermoso quiso aclarar el momento que corre por las redes sociales en el escenario de la celebración del histórico Mundial que ganó España a Inglaterra, cuando Rubiales besó a la delantera. “No se puede dar más vueltas a un gesto de amistad y gratitud, hemos ganado un Mundial y no vamos a desviarnos de lo importante”, añadió.
Sin embargo, estas declaraciones contrastan con lo que dijo durante una transmisión en vivo en Instagram. La atacante fue cuestionada sobre su sentir por la acción de Rubiales, a lo que solo se limitó a decir “¿pero qué hago yo? No me ha gustado”.