Lionel Messi llegó a revolucionar el futbol de Estados Unidos, el fenómeno de su fichaje también significó una vuelta de 180 grados para el Inter de Miami, que aunque sigue siendo el último lugar de la conferencia del oeste, ya levantaron el primer título de su historia, de la mano del argentino.
TE PUEDE INTERESAR: Presidente de la RFEF es señalado de ‘acosador’ tras polémico beso a Jenni Hermoso
El Inter llegó a la final de la Leagues Cup contra Nashville y ganaron el partido en la tanda de penales por 10-9, pero uno de los momentos que más marcaron la premiación del equipo del Tata Martino, fue el gesto que tuvo Messi, con el excapitán del cuadro de la Florida, DeAndre Yedlin.
Al estar a punto de recibir la copa, el campeón del mundo con Argentina, llamó a Yedlin, cediéndole el gafete de capitán, y ambos levantaron el trofeo de la Leagues Cup.
Asimismo, La Pulga, fue reconocido como el MVP del torneo que juntó a los equipos de la MLS y Liga MX y también como el máximo goleador con 10 anotaciones en 6 partidos.
El siguiente partido de Messi y compañía, será el próximo 23 de agosto en las semifinales de la US Open Cup contra Cincinnati, lo que significa que están cerca de levantar otro título.