El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, se ausentará de los dos próximos partidos de la Premier League debido a una operación de espalda, informó el club este domingo.
No te puedes perder: “Veía la Champions sentado en casa” Orbelín Pineda y su ilusión por jugar la Copa de Europa por primera vez
El club explicó que Guardiola había estado lidiando con un “importante dolor en la espalda” durante un periodo prolongado, lo que lo llevó a someterse a una operación que fue realizada en Barcelona. La operación fue un éxito y Guardiola se encuentra en proceso de recuperación y rehabilitación en la ciudad española.
Durante su ausencia, las sesiones de entrenamiento del primer equipo serán supervisadas por su asistente, Juanma Lillo, quien también estará a cargo de dirigir los próximos dos partidos de la Premier League, enfrentando al Sheffield United y al Fulham.
Se espera que el regreso de Pep Guardiola coincida con el próximo parón por selecciones, lo que permitirá al técnico recuperarse completamente y reincorporarse al equipo en plena forma para la siguiente etapa de la temporada.