Sin duda, la Liga MX Femenil ha tenido un crecimiento importante desde su creación, sin embargo, eso no quita que existan juegos muy disparejos entre clubes y eso quedó demostrado en el último juego entre Tigres Femenil y el Santos Laguna, donde las laguneras parecían un equipo amateur frente a las Amazonas.
Con tres goles de Lizbeth Ovalle, tres más de Maricarmen Reyes y uno más de Nayeli Rangel, las felinas golearon a las locales 7 a cero, con todas las anotaciones en el primer tiempo.
Te interesa: América femenil mantiene su liderato con triunfo sobre la Fiera
Era tal la masacre que las auriazules optaron por sacar a sus figuras al medio tiempo y así darles descanso en una clara muestra de la disparidad entre equipos. Por lo que de haber mantenido a sus figuras el marcador pudo ser una cosa de escandalo mundial.
Tigres llegó 19 puntos de 21 posibles para que así continúen invictas en la liga y ser sublideres, por otro lado, las de la Comarca son el peor equipo del torneo en estos momentos con cero puntos y siete derrotas al hilo, con solo 2 goles a favor y 25 en contra.