La WWE es una de las empresas de lucha más famosas en todo el mundo, esto se debe a que han sabido hacer de la industria un producto de mucha calidad y entretenimiento al cual muchas estrellas del ring buscan llegar por la gran exposición y nivel que se maneja.
Dentro de su historia, varios luchadores han desfilado con la intención de mantenerse vigentes y consolidarse en el roster principal para lograr obtener el reconocimiento de grandes Superestrellas como: Undertaker, Hulk Hogan o Ultimate Warrior. Lamentablemente, este es un sueño que pocos han conseguido y en el camino han quedado personalidades que sí han triunfado en la lucha libre de México.
TE RECOMENDAMOS: ¡Volaron mesas! Tommy Fury y KSI protagonizan polémica conferencia de prensa
En 2011, la WWE puso los ojos en Místico, un impresionante luchador que con grandes actuaciones se hizo con el cariño del público. Su fichaje por la gran empresa llegó con mucha expectativa, pero lamentablemente para él, su estadía no fue lo que se esperaba y una mezcla de mala fortuna, barreras de idioma y lesiones terminaron por hacer que el mexicano, quien actuaba bajo el nombre de Sin Cara, saliera por la puerta trasera de la empresa.
Juventud Guerrera es una las grandes personalidades que cuentan con un paso por la empresa de los McMahon. Fue en 2005 cuando el mexicano llegó a las filas de la compañía, pero no logró consolidarse como se esperaba. Fueron solo unos meses en los que el luchador se mantuvo como parte del roster y a pesar de ello consiguió ser parte de la facción los Mexicools y ganar el campeonato Crucero en el evento de No Mercy.
Super Crazy es unos de los luchadores que coincidió con Juventud Guerrera e incluso fue miembro de los Mexicools. Su andar en Estados Unidos arrancó en la WCW, pero su talento lo llevó a tener la oportunidad WWE, en donde no pudo conectar con la fanaticada en ninguna de las marcas y con el fracaso de su facción, también vino su salida de la compañía.
El tercer miembro de la facción fue Psicosis, un luchador que siempre mostró mucha calidad en sus combates en la lucha libre mexicana y gracias a esto, Vice McMahon decidió contar con él para reforzar el talento. Él, así Juventud Guerrera, consiguió levantar el campeonato Crucero, pero su nula conexión con él publicó le abrió la puerta de salida un año después de su llegada.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Cristiano Ronaldo agrede a fan que quería una foto
Para finalizar, recordemos a Marco Corleone, un personaje que logró consolidarse en México de gran manera, pero que en un momento de su carrera tuvo todo para triunfar en la WWE. Fue entre 2002 y 2005 que Mark Jindark, como era conocido, tuvo actividad en la reconocida empresa, incluso teniendo como anécdota su casi inclusión en el grupo Evolution, pero su buena relación con Randy Orton hizo que no tomara enserió la oportunidad y fuera remplazado por Batista para poco tiempo después ser despedido.