El estadio Universitario de las Felinas vivirá un momento increíble al albergar dos juegos pertenecientes a las giras de pretemporada de Barcelona y Real Madrid Femenil. Las Amazonas se medirán en primera instancia al equipo de la capital española para luego compartir el terreno de juego con las actuales campeonas de LaLiga y la Champions Femenil, Barcelona.
TE RECOMENDAMOS: Fiscalía abre investigación contra Rubiales por posible agresión sexual
La llegada del cuadro Merengue a tierras aztecas ha causado mucho revuelo debido a que llega al enfrentamiento con su plantilla llena de estrellas y comandada por la mexicana Kenti Robles. El amistoso internacional dará la oportunidad a las Felinas de probar su nivel ante uno de los equipos más reconocidos del mundo.
Mencionar que Tigres podría tener como ligera ventaja el hecho del ritmo de juego, ya que el torneo doméstico en México lleva 8 jornadas y tiene a las Amazonas como segundas de la general con 22 unidades, únicamente por debajo del América. Por otro lado, la temporada femenil en España aún no arranca, por lo que el equipo Blanco no ha tenido actividad.
Para finalizar, destacar que el Real Madrid no será el único equipo español que visitará el Volcán, pues el Barcelona también tendrá la oportunidad de enfrentar a Tigres en su casa el próximo viernes 1 de septiembre, finalizando así el paso de los equipos más grandes de España por México.