César Montes podría tener las horas contadas con los Periquitos en la segunda categoría de España. El defensor fue uno de los mejores jugadores del Espanyol la campaña pasada; sin embargo, esto no fue suficiente y terminó por caer a la segunda división, lo que provocó que el mexicano siga en busca de su salida.
TE RECOMENDAMOS: Orbelín y Pizarro se quedan sin Champions League
A unas horas de que se termine la ventana de traspasos en el viejo continente, el Cachorro, que presiona fuerte para su salida, ha levantado el interés del Sevilla, actual campeón de la UEFA Europa League y posible cabeza de serie en la Champions League.
Durante semanas se ha hablado de la posibilidad de que Montes abandone su actual equipo, múltiples equipos han tenido acercamientos para preguntar por el futbolista, pero hasta ahora nadie ha realizado una oferta formal debido a que el cuadro español ha decidido no dejar salir al futbolista por menos de 10 millones de euros.
Hoy el Sevilla se presenta como una posibilidad real para el seleccionado nacional debido a que buscan reforzar su defensa con un jugador contundente y seguro. Es importante mencionar que la escuadra andaluza no tiene a César como única opción y a su vez, el mexicano no tiene al Sevilla como único interesado, por lo que el interes podria perderse si existe una mejor oferta para ambos.
Aun así, el panorama es grande para el futbolista que podría pasar de jugar en la segunda de España a pelear en la competencia de clubes más relevante del mundo y en LaLiga. Para finalizar, mencionar que el jugador se encuentra trabajando por separado, mientras su equipo tiene en los últimos tres juegos dos ganados y un empate.