El amor y la pasión se han manifestado en el campo de juego en más de una ocasión, pero no siempre ha sido bien recibido, las cámaras han captado besos que se salieron del script y a pesar de ser un símbolo de aprecio implica muchas cosas de fondo.
Aquí te presentamos los cinco besos más polémicos del futbol, tanto varonil como femenil:
1- Diego Armando Maradona y Claudio Caniggia.
Conocido como “El beso del alma” en 1996 la imagen de Diego Armando Maradona besando a Claudio Caniggia como parte de la celebración después de una anotación cuando ambos jugaban para Boca Juniors.
2- Rakitic y Carrico
En 2014, el equipo español Sevilla conseguía levantar por segunda ocasión el título de campeón de la Europa League, donde dos estrellas protagonizaron una escena inolvidable cuando Rakitic y Carrico se besaron para celebrar la victoria.
3-Iker Casillas y Sara Carbonero
España se coronó como campeón del Mundo en el Sudafrica 2010 y para esos momentos ya se conocía que mantenía una relación amorosa con la reportera y también conductora Sara Carbonero, quien lo entrevistó justo después de ganar la copa y el arquero no soportó más su alegría y la beso en vivo en lo que se convirtió en una de los besos más románticos del futbol.
4- Nahuel Guzmán e Israel Jiménez
El guardameta de los Tigres se ha caracterizado por sus constantes polémicas y en el 2015 sumó una más, cuando en la final que ganaron los felinos en el 2015 besó en la boca a su compañero a Israel Jiménez después de que este anotara el gol del campeonato.
5- Jennifer Hermoso y Luis Rubiales
La Selección española femenil ganó por primera vez en su historia el Mundial de futbol de su categoría; sin embargo, la gloria de la roja se empañó después de que el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, besó en la boca a la delantera del Pachuca y de la Selección, Jennifer Hermoso, lo que se convirtió en un escándalo sin precedentes el futbol mundial.