La salida de César Montes del Espanyol de Barcelona parece inminente y su destino podría estar en la Eredivisie, ya que el PSV se ha sumado al interés por el mexicano a horas de cerrarse el mercado de fichajes.
Te interesa: Santi, Sánchez y Chucky, contra los gigantes de Europa en la fase de grupos de la Champions
De acuerdo con el Diario As, los Granjeros se unieron a la puja por el central azteca, que ha entrenado por separado del primer equipo del Espanyol ante su negativa por jugar en la Segunda División de España.
La fuente señala que el Cachorro llegaría a la Eredivisie en calidad de préstamo por un año, pero con la opción obligatoria de compra por una cifra arriba de los 10 millones de euros, cantidad mínima que piden los Periquitos para dejarlo salir.
De concretarse su fichaje, el canterano de Rayados sería el segundo mexicano que juegue en el PSV durante la temporada 2023-2024, esto ante la inminente llegada de Hirving Lozano.
Entérate: UEFA entregó los premios de mejores jugadores y técnicos
Además, César Montes tendría una vitrina de oro para mostrarse, puesto que el conjunto de Eindhoven también disputará la Champions League, donde compartirá grupo con Sevilla de Jesús Corona, Arsenal y Lens.
Cabe destacar que al interés del PSV, Sevilla y Almería han surgido como posibles destinos del zaguero azteca, siendo este último el que tendría mayor ventaja.