Hirving Lozano dejó al Napoli para vivir una segunda etapa con el PSV Eindhoven luego de 4 años en los que logró dos títulos con el club Partenopei, incluyendo una Copa de Italia y una Serie A, siendo el primer mexicano en obtener esta distinción.
Te interesa: OFICIAL: Hirving Lozano regresa al PSV
Tras oficializarse su llegada a Países Bajos, el futbolista azteca publicó un emotivo mensaje de despedida en sus redes sociales, agradeciendo al Napoli por el “amor y cariño” que le brindaron sus aficionados, por lo que aseguró que siempre llevará al equipo en el corazón.
“Gracias Napoles por todo el amor y cariño que nos diste a mi y a mi familia fue una aventura increíble gracias desde el fondo de mi corazón te llevare en mi corazón”, escribió el Chucky junto a una fotografía en la que levanta el Scudetto.
Por su parte, el Napoli despidió a Lozano con un mensaje de agradecimiento por haber formado parte de la plantilla que conquistó el tercer Scudetto en la temporada 2022-2023.
Entérate: Rubiales lanza duro comunicado por la presión política y mediática
“¡Gracias por ser parte de la tercera, campeón! ¡Eternamente agradecidos, Chucky Lozano”, publicó el club en sus redes sociales con un video en el que se muestran sus mejores jugadas.
Cabe mencionar que el canterano de Pachuca llegó al Napoli en 2019 como un fichaje prometedor, luego de que el club pagó 45 millones de euros por su carta, siendo el mexicano más caro de la historia; sin embargo, su desempeño fue diluyendo y no despuntó como hubiese deseado.
Ahora con el PSV, el jugador mexicano buscará retomar el nivel que lo llevó a una de las mejores cinco ligas del mundo.