Las Chivas del Guadalajara continúan en su plan de expansión a otros mercados, por lo que dio a conocer su nueva alianza comercial con Mercado Pago.
No te puedes perder: Chivas vs. Monterrey: ¿Dónde y a qué hora ver el partido?
En conferencia de prensa desde el Estadio Akron, el presidente del club, Amaury Vergara, junto a Pedro Rivas, director general de Mercado Pago, fueron quienes dieron a conocer este acuerdo.
Además estuvieron presentes los jugadores Zahid Muñoz y José Juan Macías, quienes posaron con las camisetas de entrenamiento.
La alianza, que se llevará a cabo por los próximos tres años, contará con la aparición del logo de la marca en la camiseta de entrenamiento y, en 2024, aparecerá en la camiseta del primer equipo.
Vergara aseguró que con esta alianza se busca, entre otras cosas, mejorar la experiencia del aficionado en la compra de boletos, artículos y otras transacciones alrededor de Chivas. “Eso lleva al club a diferentes niveles en la industria”, señaló.
“Este proyecto coincide con el tema de cashlees, en busca de identificar y mejorar el consumo y la experiencia del aficionado dentro del estadio”, indicó
“Nos pone una obligación para nuestra imagen y es importante tener un compromiso con el equipo”, aseguró José Juan Macías, delantero del club.
También se confirmó que se está trabajando para que este patrocinio llegue al equipo femenil en una siguiente etapa.
Cabe mencionar que este jersey de entrenamiento con el nuevo patrocinador se estrenará en el duelo entre Chivas y Rayados, correspondiente a la Jornada 7 del torneo Apertura 2023.