El pitcher mexicano Julio Urías está envuelto en una polémica, después de que se reportó que fue arrestado por violencia doméstica en Los Ángeles.
De acuerdo a información de Jeff Passan, de ESPN, el pitcher de Los Ángeles fue detenido la noche del domingo 3 de septiembre, y fue liberado este lunes al pagar una fianza de 50 mil dólares.
Por si no lo viste: Julián Quiñones ya porta los colores de la Selección mexicana
Tras los hechos, aún la MLB no ha dado un castigo, aunque como antecedente, ningún pelotero que haya sido castigado dos veces por MLB teniendo como causal la violencia doméstica.
Además, Los Dodgers dieron su primera postura sobre el caso de Julio Urías: “Tenemos conocimiento de un incidente que involucra a Julio Urías. Mientras intentamos conocer todos los hechos, él no viajará con el equipo. La organización no tiene más comentarios por el momento”, se lee en redes sociales.
Chécalo: Denuncian a figura del Manchester United por violencia de género
Cabe recordar que, en 2019 fue detenido por un altercado con una mujer en un estacionamiento del centro comercial conocido como Beverly Center, en donde pasó una noche en la cárcel.
Urías será agente libre al término de esta temporada, por lo que Los Dodgers podrían desistir de los servicios del pitcher mexicano para el 2024.