Falta muy poco para que la Selección Mexicana regrese a la actividad por la fecha FIFA y lastimosamente para Jaime, su convocatoria llegará incompleta debido a la baja de un futbolista que en los últimos partidos le había llenado el ojo al estratega nacional.
TE RECOMENDAMOS: Julián Quiñones se integrará a la Selección mexicana para la fecha FIFA
Este domingo el combinado nacional hizo pública la baja del mediocampista de los Tigres, Sebastián Córdova. Esta decisión se debe a que el jugador no se encuentra al cien porciento físicamente y luego de una conversación entre la el club, se habría llegado a esa alternativa.
Es importante mencionar que la baja del oriundo de Aguascalientes, no dará pie a ninguna otra incorporación, por lo que la lista será la misma. “Tras tener comunicación con Tigres, se decidió entre ambas partes que Sebastián Córdova no formará parte de esta concentración. Ningún jugador se incorporará en sustitución por esta baja”, se puede leer en el comunicado.
Destacar que se especuló mucho sobre la integración de Julián Quiñones al equipo, pero recientemente se ha explicado que la llegada del jugador a la plantilla de convocados es únicamente para facilitar su adaptación en lo futbolístico y no formara parte del grupo hasta que cuente con su carta de naturalización.
Los próximos juegos del Tri se darán ante Australia y Uzbekistán el próximo 9 y 12 de septiembre respectivamente en los Estados Unidos.