La violencia vuelve a impactar al mundo del futbol. En esta ocasión es un joven futbolista de Panamá el que lamentablemente se vuelve tendencia luego haber perdido la vida en las calles debido a un tiroteo que se suscitó en uno de los barrios más peligrosos del país.
TE RECOMENDAMOS: Julio Urías es arrestado por violencia doméstica
La noticia llegó desde la nación Canalera, donde se informó que a la edad de 26 años, el seleccionado nacional y jugador del Independiente de Medellín fue víctima de dos hombres que al bajarse de un auto, lo interceptaron junto a sus seis acompañantes, y dispararon a quema ropa causando heridas en todos y terminando con su vida.
El lugar de los hechos fue en la provincia de Colón, de donde era oriundo el futbolista. Hasta el momento, la policía ha capturado a un sospechoso del asesinato identificado como “Chekiro”, mismo que se encuentra detenido en lo que se esclarece la situación.
Para finalizar es importante señalar el mensaje del padre del jugador asesinado, quien aseguró que Gilberto Hernández no era un hombre de vicios y que a sus agresores los perdona.
“El mensaje que yo les mando es que los perdono, y que ahora voy a trabajar para que no mueran más jóvenes”, finalizó.