Jesús Corona aterrizó este lunes para incorporarse al Monterrey, club que le repatrió después de pasar una década en el futbol europeo.
Te recomendamos. VIDEO: El Navy Seal de Messi por fin entra en acción
“Hola Rayados, estoy feliz de estar en casa, ¡arriba el Monterrey!”, fueron las primeras palabras del Tecatito a través de un video publicado por la Pandilla en redes sociales.
En su primera comparecencia ante los medios de comunicación que lo esperaban en el aeropuerto, el mexicano señaló que está muy feliz de regresar con los Rayados.
“Estoy muy feliz, esperé unos años para volver y hoy se concretó, así que estoy muy contento y muy ilusionado. Lo que pueden esperar, es que voy a hacer todo lo posible por regresarle la confianza que me tuvieron”, dijo.
También fue cuestionado por qué eligió Monterrey para volver a México, a lo que solo respondió “Es mi casa”.
Por último, comentó que en estos 10 años “han cambiado muchas cosas, como persona y futbolista. Van a ver a alguien más maduro y espero concretarlo en la cancha, que es donde me gusta hablar”.
El Tecatito Corona se formó y debutó como profesional en el Monterrey, en el 2010, pero para 2013 decidió dar el salto al futbol europeo con el Twente de los Países Bajos.
En 2015 se unió al Porto, en el que permaneció siete temporadas y para enero de 2022 fichó con el Sevilla. Finalmente, los Rayados anunciaron su fichaje el pasado 1 de septiembre.