La rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi es la más grande que ha tenido el futbol en los últimos 15 años, la cual se incrementó en parte por los fans de cada unos; sin embargo, ahora el portugués señaló que eso ya es cosa del pasado, aunque aclaró que sus seguidores no deben odiar al argentino.
Te recomendamos: “Cárcel o cárcel” para Cuauhtémoc Blanco si Xóchitl Gálvez gana la presidencia
El Comandante apuntó que los aficionados fueron testigos de una gran rivalidad, que hoy en día ya no existe y que solo hay respeto entre ellos dos, aunque no sean amigos.
“Hemos compartido escenario durante 15 años y hemos acabado siendo, no diré amigos, nunca he cenado con él (risas), pero somos colegas de profesión y nos respetamos”, dijo en conferencia de prensa con la Selección de Portugal, en la Ciudad de Futbol de Oeiras.
De igual forma, señaló que no debe existir odio entre un grupo de seguidores y otros. “A quien le guste Cristiano Ronaldo no tiene por qué odiar a Messi. Los dos son muy buenos, han cambiado la historia del futbol. Somos respetados en todo el mundo, eso es lo más importante”.
Por último, Cristiano comentó que Messi “lo está haciendo bien” en el Inter Miami de la MLS y “el legado continúa” aunque ya no sean rivales directos.