Eden Hazard es uno de los futbolistas que actualmente se encuentran sin equipo. El atacante mundialista dejó de brillar luego de su fichaje al Real Madrid y luego de salir amargamente de la casa Blanca espera una buena oferta, aunque fuentes cercanas informan que también piensa seriamente en poner fin a su carrera.
TE RECOMENDAMOS: Marcelo Flores sería jugador de Tigres
Las recientes declaraciones del futbolista en donde coquetea con el retiro han dado la vuelta al mundo y fue en una de las muchas imágenes compartidas en medios deportivos, que el hijo del presidente mexicano, José Ramón López Beltrán, se aventuró a pedir a los Pumas el fichaje del delantero de la selección de Bélgica.
“Ahí Está, Pumas”, fue la frase que publicó en redes el hijo del mandatario, en donde da a entender que el siguiente paso del equipo Auriazul debe ser la negociación con Hazard.
Mencionar que los últimos números del extremo con el Real Madrid dejan mucho que desear, quedando un registro de 76 partidos jugados, 7 goles y 12 asistencias. Su mejor etapa la vivió con el Chelsea, con los que disputó 352 encuentros, alcanzó las 110 dianas y participó con 92 asistencias.