Mariana Barby Juárez fue una de las últimas integrantes en salir de La Casa de los Famosos México, uno de los programas más fuertes y que fue ganado por Wendy Guevara.
Te recomendamos: Cancún será sede de las Finales de la WTA 2023
Espacio que le trajo popularidad a la boxeadora mexicana, quien lamentó ser más conocida por esa participación que por su carrera en el cuadrilátero.
“Platicaba con mi hija que no podía creer que por un programa así la gente me reconociera más cuando llevo 25 años rompiéndome el hocico arriba del ring, es triste”, aseguró en el Martes de Café del CMB.
Juárez, quien con 43 años espera volver al combate habló de su experiencia, misma que no fue totalmente de su agrado por el comportamiento de sus compañeros.
“Fue una experiencia que qué les puedo decir. Prefiero subirme a un ring, la verdad, creo que nosotros, los deportistas, venimos de valores que nos inculcan nuestros padres muy bien arraigados, que son la tolerancia, empatía, el respeto, sobre todo, y quise demostrar en la casa que el boxeo no es violencia”.
La pugilista, agregó que era tanto el estrés en La Casa de los Famosos que en muchas ocasiones pensó en salir del proyecto.
“Había veces, en serio, que le pedía mucho a papá Dios. De repente si me molestaba por ciertas cosas y llegué a experimentar más ansiedad, estrés; era tanta la impotencia de quererlos mandar a ya saben dónde”, finalizó.