Luego de un verano de locura, la futbolista española, Jennifer Hermoso, arriba a tierras aztecas, lista para reportar con Pachuca e integrarse a las prácticas que le permitan volver a la competencia lo antes posible. A su llegada, la 10 de las Tuzas iba rodeada de varios elementos de seguridad y siguió su camino sin dar declaraciones.
TE RECOMENDAMOS: Jennifer Hermoso se aleja del huracán en España y aterriza en Pachuca
Mencionar que muchos medios y aficionados se encontraban a la espera de su regreso con el fin de que regalara algunas palabras sobre su increíble hazaña en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023, donde lograron coronarse por primera vez con su Selección, y sobre el bochornoso evento vivido con el presidente de la RFEF, Luis Rubiales.
Por su parte, el equipo de la Bella Airosa lanzó un comunicado previo a su llegada en donde informó que la futbolista llegaba concentrada y lista para afrontar el Clausura 2023 con Pachuca, por lo que no iba a tener apariciones ante los medios para dar algunas palabras.
“Les compartimos que por el momento. Nuestra jugadora no tendrá apariciones ante medios de comunicación, ya que estará 100% enfocada en retomar sus actividades y volver a la normalidad de su día a día. Agradecemos su comprensión y respeto a su privacidad”, se puede leer en el comunicado.
Por último, señalar el respaldo que brindó el club ante la situación que vive Hermoso y lo complicado que puede ser para ella. “Jenni Hermoso cuenta con todo el respaldo institucional, emocional y personal del Club de Futbol Pachuca”.
El próximo compromiso del equipo será el domingo 10 de septiembre cuando enfrenten en casa a los Pumas para el duelo correspondiente a la décima fecha del campeonato femenil. Ahí se espera que la campeona del mundo pueda ver actividad con su club.