La Juventus está envuelta en otro escándalo, después de que Paul Pogba habría reprobado un examen antidopaje en el inicio de la temporada en Serie A.
De acuerdo a información de ANSA, la agencia de noticias estatal italiana y retomado por Marca el centrocampista francés dio positivo por restos de testosterona, por lo que podría afrontar una suspensión.
Por si no lo viste: Alejandra Valencia se proclama subcampeona en la Copa del Mundo de tiro con Arco
El examen se realizó tras el encuentro de la Jornada 1 en donde la Juventus venció por 3-0 a Udinese, y en donde Pogba no vio minutos.
Tras esta situación, el mediocampista fue requerido para el examen, en donde se detectó esta violación al control antidoping.
Con esa información y de acuerdo con Sport, Paul Pogba será suspendido cautelarmente y tendrá 3 días para solicitar un contra análisis.
Chécalo: Exjugadora de la Liga MX Femenil ahora triunfa como modelo
En caso de resultar culpable, Pogba, de 30 años, podría recibir hasta dos años de suspensión, los cuales podrían aumentar a cuatros si se detecta la intencionalidad.
Paul Pogba apenas ha disputado 52 minutos de la presente temporada, tras su regreso a la Vecchia Signora en la campaña anterior, donde sufrió una lesión.