El fin de una era ha llegado a los videojuegos. Durante muchos años la entrega del FIFA, ahora llamado EA Sports FC 24, ha levantado en los aficionados una expectativa muy alta por lo emocionante que es vivir el deporte de una manera diferente. A esto se suma que las más grandes estrellas del futbol formaban parte de las entregas y como era de esperarse, los de mejor momento mantenían una valoración superior.
TE RECOMENDAMOS: VIDEO: Inter Miami recicla playeras para cumplir con demanda de la Messimanía
Con el pasar de los años, varios eran los jugadores que iban modificando su valoración; sin embargo, había dos nombres que desde FIFA 08 nunca cambiaron sus números y siempre se mantenían en lo más alto del ranking, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.
Ahora las cosas han cambiado sorpresivamente y para la primera entrega bajo el nombre de EA Sports FC 24, los astros de la selección Argentina y Portuguesa no forman parte del top de jugadores y han sido desplazados por las nuevas generaciones, siendo Kylian Mbappé, Erling Haaland, Kevin De Bruyne y Alexia Putellas, los que encabezan la lista, todos con 91.
Por otro lado, Messi y Cristiano aparecen con una baja considerable con 90 y 86 puntos respectivamente. la última vez que esto pasó, fue en el FIFA 07 en donde Wayne Rooney y Gianluigi Buffon presentaron una valoración de 93.
El juego será lanzado el próximo 29 de septiembre para todas las consolas disponibles.