La primera práctica del Gran Premio de Singapur de la Fórmula 1 estuvo marcada por la curiosa aparición de lagartos en el circuito de Marina Bay; justo cuando los pilotos realizaban sus primeras sesiones a toda velocidad.
No te puedes perder: Video: George Russell insulta fuertemente a Checo Pérez en Singapur
Los reptiles aparecieron en tres ocasiones diferentes, obligando a los pilotos a reducir la velocidad o maniobrar para evitar atropellarlos.
En una ocasión, el piloto de Red Bull Max Verstappen informó a su equipo que había visto un lagarto en la pista.
“¡Ah! ¡Otra vez hay un lagarto en la pista! Esta vez es uno más pequeño”, dijo Verstappen. “Entendido, quizá Godzilla tuvo un hijo”, respondió su equipo con un tono humorístico por lo increíble de la situación
En otra ocasión, el piloto de Mercedes George Russell también encontró a otro animal en la pista. “Hay otro lagarto, pero este es diferente al de la primera vez”, informó Russell.
Los lagartos no se intimidaron ante el ruido de los monoplazas y siguieron su camino sin problemas obligando a los pilotos a evitar a los reptiles en un hecho que afortunadamente no generó nada más allá que banderas amarillas en la carrera libre y tomado con humor por todos.