América se llevó la edición 250 del Clásico Nacional luego de golear 4-0 a Chivas en duelo correspondiente a la jornada 8 que se disputó en la cancha del Estadio Azteca.
Te interesa: Goleadas más escandalosas en Clásicos nacionales, las últimas terminaron a favor de América
Desde el comienzo del juego ambos equipos buscaron la portería rival, aunque sin mucho peligro; sin embargo, las Águilas se fueron arriba en el marcador gracias a una gran jugada individual de Brian Rodríguez, que sigue demostrando el buen momento que atraviesa.
Dicho gol fue un aliciente para los dirigidos por André Jardine, quienes a partir de ese momento controlaron mejor las acciones del juego y con una genialidad de Diego Valdés, aumentaron la ventaja antes del descanso.
Para la parte complementaria, el Rebaño se volcó al frente en búsqueda de conseguir el gol que lo acercara en el marcador, el cual consiguió en los pies de Ricardo Marín, pero el árbitro central lo anuló por fuera de lugar.
Entérate: Los mejores memes de la humillante goleada del América a las Chivas en el Clásico
La dinámica de Chivas duró poco, pues conforme avanzaron los minutos las Águilas volvieron a adueñarse del balón y Diego Valdés marcó el tercero con un gran disparo dentro del área luego de recibir un pase de Igor Lichnovsky.
Finalmente, Alejandro Zendejas finiquitó una goleada de escándalo para las Águilas en los minutos finales.
El próximo encuentro de América será contra Querétaro en el Estadio Corregidora en duelo pendiente de la fecha 2 a mitad de semana, mientras que el Rebaño recibirá a Pachuca en el Akron el próximo sábado 23 de septiembre.