Templario hizo historia en la lucha libre después de conseguir la máscara de Dragón Rojo Jr en el evento estelar del 90 aniversario
En una lucha que dividió al público, el guerrero león fue el gran vencedor de la función que mataba un histórico aniversario.
Por si no lo viste: Alexa Grasso vence a Shevchenko por segunda ocasión y sigue siendo campeona UFC
Dragón Rojo comenzó atacando desde la rampa de presentación, sorprendiendo a su rival.
Ahí comenzó la paliza para Templario en la que terminó hasta con la máscara rota.
Incluso, cada intento de Templario era cortado por la fortaleza del Dragón Rojo.
Pero el guerrero tlaxcalteca respondió cuando todo parecía perdido y dio sus mejores golpes dentro y fuera de cuadrilátero.
La lucha entró en el escenario del dramatismo cuando Dragón se quedó cerca en dos ocasiones de terminar el combate, pero el esfuerzo de Templario dio recompensa.
Entérate: Stephanie Vaquer y Zeuxis se coronan en el 90 aniversario
En el último instante, el guerrero león clavó a Dragón de cabeza como si fuera una espada a su víctima y terminó con el combate ante la catarsis de la afición en la arena México.
Esta es la primera máscara obtenida por Templario en el CMLL y significa el triunfo más importante en la carrera de un joven que busca ser referente en este deporte.
Dragón Rojo se despojó de su máscara junto a su familia y dijo llamarse Anselmo Rivas Castro, de 42 años y 22 como luchador. Originario de Gómez Palacio, Durango.