Después de que Tijuana ganará tres puntos en la mesa por una alineación indebida de Puebla, ahora el Monterrey podría perder los puntos obtenidos ante el León al supuestamente infringir el reglamento de competición de la Liga MX.
Jesús Manuel Corona fue registrado en este Apertura 2023 como jugador de Rayados con el dorsal 16, número con el cual jugó ante los Panzas Verdes, siendo que este número antes pertenecía a Celso Ortiz quien disputó con los albiazules las primeras 3 fechas.
Te interesa: Tigres se autodenomina como el quinto grande de la Liga MX
Según David Medrano Félix, reconocido periodista mexicano, Rayados podría perder esos tres puntos que ganaron ante León en la jornada ocho del Apertura 2023 todo esto por una probable alineación indebida con Jesús Manuel.
“Dilema para la Liga el caso de ‘Tecatito’ que jugó con el mismo número que utilizó Celso al arranque de este mismo torneo. Con el mismo reglamento que le aplicaron al Puebla, Rayados podría perder en la mesa. Con otro reglamento se la podrían dejar en una multa”, informó. “.
Hasta estos momentos, la Liga MX aún no ha dado un veredicto oficial sobre este caso, pero existe la posibilidad de una sanción deportiva al Monterrey.
Tras esta situación, se espera que en las próximas horas haya un veredicto final sobre este caso, todo esto ya sea a favor o en contra para Monterrey.