En las instalaciones del Volcán se realizó la junta de Seguridad y Operación previa al Clásico 133 con la finalidad de tener un ambiente seguro para toda la afición que asista al Estadio Universitario el próximo sábado 23 de septiembre, a las 21:00 horas.
Históricamente el derbi regiomontano es catalogado como un duelo de alto riesgo por ser un duelo entre dos aficiones con alta rivalidad, por lo que el club felino preparó un amplio operativo de seguridad.
Te interesa: “Los clásicos siempre son muy peleados”: Guido Pizarro, capitán de Tigres
Mediante un comunicado, la escuadra universitaria anunció que habrá un fuerte dispositivo de seguridad tanto al interior como en los alrededores del inmueble con un operativo de más de 2 mil elementos de seguridad entre Ministerio Público, Fuerza Civil, Policía de San Nicolás, de Monterrey, Movilidad de San Nicolás y de Monterrey, Bomberos y Ambulancias particulares (EMME).
Además, el club felino exhorta a llegar con anticipación al encuentro para evitar aglomeraciones, por lo que las puertas del Volcán se abrirán a las 18:00 horas, tres horas antes de la celebración del Clásico.
Por último, a los aficionados que no cuentan con abono de estacionamiento se les pidió utilizar el estacionamiento del estadio de los Sultanes.