La décima temporada de la Fórmula E arrancará el próximo 13 de enero y tendrá como sede el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México, que abrirá por segunda ocasión consecutiva el serial.
Te interesa: Gran Premio de Japón 2023: ¿Dónde y a qué hora ver la carrera?
Al respecto, Jake Dennis, quien conquistó este año el Gran Premio de México y actual monarca del campeonato, reconoció en mesa redonda con los medios de comunicación que es precisamente esta carrera la más complicada del serial.
“Trabajo en mi condición, México es la carrera más difícil del campeonato, es un circuito demandante físicamente, este año a los pilotos nos costó mucho... El circuito es muy rápido y fluido no hay mucho margen de error, si lo cometes es agotador en cuestiones de tiempo”, destacó.
Pese a ello, el corredor británico se dijo entusiasmado por arrancar la temporada en México, puesto considera que es una gran experiencia debido a la euforia que transmite el público tricolor.
Entérate: ¿Cuánto ganó Alexa Grasso con la defensa de su título de UFC?
“Estoy muy emocionado de regresar a México como campeón mundial y como ganador del E-Prix la temporada pasada. Poder defender esos títulos ante un público tan increíble va a ser una experiencia para recordar. Los aficionados en México son conocidos en todo el mundo por ser muy apasionados y conocedores del automovilismo. Es difícil explicar lo que se siente correr en el Foro Sol y escuchar a la multitud que nos anima y apoya cada vez que pasamos por ahí”, sentenció.