Después de que Sergio Canales no entrenará con el grupo tanto el pasado martes como el miércoles, finalmente este jueves se incorporó a los entrenamientos con sus compañeros confirmando el Tano Ortiz que será considerado para jugar ante Tigres el fin de semana.
El cántabro no mostró aparentemente ninguna molestia de dolor en su pierna derecha y termino el entrenamiento sin mayor problema, por lo que todo parece indicar que su molestia muscular ya desapareció.
Te interesa: Fernando Ortiz es un auténtico domador de Tigres
Será hasta este viernes cuando el técnico Fernando Ortiz decida si el español será tomado en cuenta como titular, aunque por la jerarquía del jugador todo apunta a ello.
Por su parte, Rogelio Funes Mori, quien se lesionó a inicios de este mes de una lesión de tobillo, sigue en duda para el duelo en contra de los de los felinos, sin embargo, el Tano reconoció que ha visto buena mejoría en el argentino y abrió la posibilidad de que vea minutos en el Clásico Regio.
Tras esta situación, en las próximas horas podrían haber novedades más oficial sobre el estado físico de Canales y Funes Mori, pero de entrada se espera que el español sí tenga posibilidades de jugar el Clásico Regio tras entrenar de manera normal con sus compañeros en El Barrial.