En las dos prácticas del Gran Premio de Japón, Max Verstappen se destacó con un rendimiento sólido, mientras que Sergio Pérez enfrentó desafíos en el circuito de Suzuka, quedando fuera de los cinco primeros en ambas tandas, con una diferencia de más de un segundo.
No te puedes perder: Video: Canelo Álvarez humilla a Jaime Camil
Checo Pérez tuvo dificultades para encontrar el equilibrio adecuado en su monoplaza durante las prácticas; a pesar de esto, el piloto mexicano se mantiene optimista y confía en que podrán hacer ajustes para mejorar su rendimiento en la sesión de clasificación.
Pérez Mendoza explicó: “Estábamos luchando un poco con el equilibrio de nuestro lado”. Sin embargo, no se muestra preocupado y espera con ansias la clasificación.
“Creo que entendemos bastante bien la dirección que debemos tomar. Ciertamente, las cosas pintan mucho mejor que el fin de semana pasado, lo cual es positivo. Las degradaciones parecen ser bastante altas en este lugar, especialmente con las altas temperaturas que esperamos”, recalcó el piloto de Red Bull.
Checo concluyó: “Creo que seremos fuertes en la clasificación y también el domingo” señalando que están trabajando en solucionar los problemas de su coche y que buscarán mejorar aún más su rendimiento de cara a la carrera.