El deporte nos sigue regalando grandes historias y ahora fue el turno de Montserrat Rendón, quien debutó con triunfo en la función 79 de la UFC que se llevó a cabo en Las Vegas, luego de vencer a Tamires Vidal en tres episodios.
Te interesa: ‘Quiero poner en lo más alto a México en UFC’: Montse Rendón
La originaria de Cancún, Quintana Roo, no dio paso a la presión arriba del octágono y se llevó la victoria por decisión divida en el peso gallo al dominar en dos de tres rounds (29-28, 28-29 y 29-28).
Rendón, aprovechó muy bien sus habilidades boxísticas y los momentos claves de su contienda los tuvo en el segundo y tercer episodio cuando esquivó un golpe de su contrincante brasileña para conectar un gancho al hígado y posteriormente lograr atrapar la pierna de su rival para llevarla al suelo y propinarle varios golpes en el cuerpo y la cabeza.
Al término del combate, la peleadora de 34 años se mostró confiada por lo hecho durante los tres episodios y ya se auguraba el triunfo antes de que los jueces dieran el dictamen final, ya que se le mostraba sonriente.
Entérate: VIDEO: César Montes comete grave error en empate del Almería ante Valencia
“Es un sueño cumplido, antes que nada gracias a la UFC, quiero mandarle un saludo a mi inspiración que es mi hijo Matías. Te amo hijo y todo esto es por ti, gracias por apoyarme”, mencionó ante los micrófonos de la UFC.