El fichaje de Neymar Jr por el Al Hilal, significó el final de una de las grandes interrogativas del futbol mundial, pues siempre se dijo que el brasileño iba a ser el heredero de Messi y Cristiano pero las lesiones y las indisciplinas, solo nos dejaron el “¿que hubiera pasado?”.
TE PUEDE INTERESAR: Presidente del PSG pidió el Balón de Oro para Mbappé por encima de Messi
Ahora en su nueva etapa en el futbol árabe, Neymar sigue con los escándalos pues apenas llegó, se lesionó y en los partidos que ha disputado, no fue determinante para su equipo.
Asimismo el capitán de la selección brasileña se fue expulsado en debut del Al Hilal en la Champions de Asia, luego de un berrinche en el que le dio un balonazo al rival.
Después de salir del campo, el entrenador Jorge Jesús le recriminó sus acciones por lo que se encararon y esto no le habría gustado a Ney.
En varios medios locales, trascendió que exjugador del PSG, pidió a los dueños que despidieran a al entrenador portugués y contrataran a Tite, exseleccionador de la Canarinha.
Hay rumores que apuntan que las cosas se harán como Neymar lo pidió pues Jorge Jesús, dejó de seguir al Al Hilal en redes sociales.