El presidente del Paris Saint Germain, Nasser Al-Khelaifi, mostró su apoyo a su máxima estrella, Kylian Mbappé para la premiación del Balón de Oro, en la cual es finalista y reconoció que tuvo problemas con el francés pero están completamente resueltos.
TE PUEDE INTERESAR: Atleti golea a los Merengues en el derbi madrileño
“Tenemos al mejor jugador del mundo (Mbappé) y, en mi opinión, merece el Balón de Oro (...) Los problemas que tuvimos se quedaron en familia y Kylian forma parte de esa familia. Estoy orgulloso de lo que hace, y de lo que hace todo el equipo”, manifestó para medios locales.
Por otro lado, el presidente aclaró la situación de Messi, luego de ser campeón del mundo y tras la entrevista en donde el astro argentino, declaró que fue el único campeón del mundo que no fue reconocido por su equipo.
“Le hicimos un acto de celebración en el entrenamiento (nada más regresar de Qatar), también en privado, pero era delicado hacer algo en el estadio. El país que él derrotó (Francia) hay que respetarlo, a sus colegas que juegan en la selección y a nuestros hinchas”, sentenció.
Actualmente el Paris Saint Germain renovó su plantilla con jugadores menos mediáticos que poco a poco están respondiendo, pues vienen de ganar en Champions League y terminaron goleando al Marsella.