Cruz Azul una vez más da de que hablar en el futbol mexicano, pues el equipo celeste esta sumido en una crisis que se agudizó después del partido contra Querétaro, ya que les remontaron en el estadio Azteca, ocasionando que marchen en la penúltima posición de la tabla y con muy pocas posibilidades de calificar a liguilla.
TE PUEDE INTERESAR: Santi Giménez es seguido por equipos de la Premier League
Como era de esperarse, varios jugadores salieron a dar la cara por el mal momento del equipo y uno de ellos fue Carlos Salcedo, declarando que sería una noche larga por la derrota y que el grupo se siente apenado con la afición.
“Es un momento de mierda, hay que afrontarlo… La verdad es una vergüenza total y la verdad que estamos apenados, al menos el grupo está… no creemos lo que está pasando, pero al final es esto, es la vida, es el futbol, las complicaciones que representa el día a día y tenemos que ver de qué manera porque es una realidad dónde estamos hoy en día”, declaró el Titán al termino del partido.
Pero horas después de la derrota, el defensor celeste junto con Charly Rodríguez y Diber Cambindo fueron sorprendidos en una fiesta.
La celebración fue organizada por Salcedo para festejar por adelantado su cumpleaños, ya que el 29 de septiembre cumplirá 30 años pero tienen partido contra el Atlético de San Luis.
El invitado especial fue el cantante Chayín Rubio, quien compartió las imágenes en donde se veían a los futbolistas del Cruz Azul.
En la rueda de prensa del día de hoy Oscar Pérez, director deportivo de La Maquina calificó las imágenes como desafortunadas, por el momento del equipo.