La temporada para el olvido que ha firmado Cruz Azul en este Apertura 2023 provocó que los protagonistas salieran a dar la cara ante la afición.
En conferencia de prensa desde La Noria, el director deportivo Óscar ‘Conejo’ Pérez, junto a Juan Escobar, Ignacio Rivero y Erik Lira, ofrecieron una disculpa tras la actuación en el Estadio Azteca.
Por si no lo viste: Carlos Salcedo organizó una fiesta tras goleada de Querétaro en el Azteca
“Dar la cara y de irle a nuestra gente que estamos apenados por esta situación. Ha sido un torneo malo. Todos estamos conscientes de ello, no son los lugares donde debe de estar Cruz Azul.
Vamos a redoblar esfuerzos, trabajar mejor para revertir esta situación y buscar que Cruz Azul esté en los primeros lugares. Estamos en una situación lamentable, la institución nos da todo, al final no hemos podido entregar los resultados que merece nuestra institución y nuestra gente”, dijo Óscar Pérez
En esa línea, apuntó a que hubo muchos cambios en este torneo.
“El equipo ha tenido muchos cambios, han llegado muchos jugadores, pero nunca pensamos que iba a ser así tan difícil, pero estamos aquí, trataremos de redoblar esfuerzos y trataremos de trabajar mejor para revertir esta situación y buscar que Cruz Azul esté en los primeros lugares y darle otro giro y otro cambio a esta imagen que hemos dejado”, comentó el Conejo.
Chécalo: Presentan oficialmente el Campeonato Puebla para la pelea Canelo vs. Charlo
Por otra parte, habló sobre las imágenes de Carlos Salcedo en una fiesta tras la derrota ante Gallos Blancos.
“Cada quien es responsable de sus actos fuera del campo. Sin duda en lo deportivo, en lo que me corresponde todo cuenta y veremos qué sigue. Es una situación difícil y al final tendremos que enfocarnos en lo que es la cancha y darle vuelta a esta situación”, dijo el directivo.
Cruz Azul se encuentra en el puesto 17 de la tabla general, con cinco unidades tras nueve fechas.