El argentino Mauro Icardi fue el protagonista de una falla inverosímil durante el encuentro entre el Istanbulspor y el Galatasaray, correspondiente a la jornada 3 de la Superliga Turca.
Te recomendamos. ¿Se acabó el amor? Sebastián Córdova y Vianney Rodriguez levantan la sospecha de su ruptura
Al minuto 37′, el Galatasaray tuvo un penal a su favor. Kerem Aktürkoğlu fue el encargado de cobrarlo, pero en vez de realizar un disparo directo a portería, decidió tocar la pelota para que que llegara Icardi a rematar.
Sin embargo, pese a que Mauro llegó sin la presión de un defensa y el portero David Jensen estaba vencido, el argentino terminó por mandar la pelota por un lado de la portería.
El video rápidamente se hizo viral y se señaló el tremendo ridículo de Icardi al tratar de emular el penalti indirecto que realizaron Lionel Messi y Luis Suárez, con el Barcelona, ante el Celta en 2016.
Pese al tremendo fallo, Mauro Icardi se pudo recuperar y al 42′ consiguió el único tanto del partido, tras la asistencia del mismo Aktürkoğlu. Con la victoria 1-0, el Galatasaray marcha como líder con 16 puntos, después de seis jornadas. Le sigue el Fenerbahçe con 15 unidades.