El inicio de la Serie A está resultando una pesadilla para el Salernitana y para el mexicano Guillermo Ochoa, debido a que siguen sin conocer la victoria y este 27 de septiembre perdieron 1-0 ante el Empoli, en el duelo correspondiente a la jornada 6.
Te recomendamos: Aficionada del Osasuna se hace viral por asistir al estadio sin sostén
Paco Memo fue titular y disputó todo el partido. En términos generales, el cancerbero tuvo una buena actuación, al realizar cinco paradas, tres de ellas en el área.
Sin embargo, algunos consideran que pudo hacer más en el gol de Tommaso Baldanzi (34′), al intentar despejar con los pies, cuando lo más razonable es que se aventara en busca de atrapar la pelota con las manos.
Con esta anotación, el Empoli puso fin a una malaria sin marcar en la Serie A. Su último tanto a favor fue el 28 de mayo, cuando igualaron a uno con el Hellas Verona, aunque esa anotación fue un autogol.
De igual forma, los Azules no ganaban en la Liga italiana desde que superaron 4-1 a la Juventus, el pasado 22 de mayo. En la actual temporada, habían perdido sus cinco partidos disputados, pero ahora ya tienen sus primeros tres puntos y marchan en la posición 19.
Por su parte, el Salernitana sigue sin ganar en el Calcio, acumula tres empates y tres derrotas, por lo que también apenas cuenta con tres puntos, que lo colocan en el puesto 18, es decir, en zona de descenso.