Debido al concierto que se llevó a cabo de The Weeknd en el Estadio de los Rayados este pasado martes, el partido entre el Monterrey y el Santos a jugarse este próximo sábado está en riesgo de ser suspendido, así lo indicó la Liga MX.
Mediante un comunicado, la propia liga indicó que llevará a cabo este jueves y viernes una serie de inspecciones a la cancha para decidir si esta apta para que ruede el balón el fin de semana o se reprogramará.
“Se realizará la inspección de la cancha para conocer si se encuentra en condiciones óptimas para el desarrollo del partido Rayados vs Santos de la Jornada 10 programado originalmente para el sábado 30 de septiembre”, expuso la Liga MX.
En caso de que la cancha del Gigante de Acero no se encuentre en buenas condiciones, el partido será reprogramado a jugarse en el mismo inmueble el miércoles 8 de noviembre.
En un principio se especuló que dicho encuentro se llevaría a cabo en el Estadio TSM si la cancha rayada resultaba ser maltratada, pero esto finalmente no será así.
Este miércoles salió a la luz la primera fotografía de cómo quedó el terreno de juego y parece ser que no quedó tan dañada en su mayor parte.