Todo está listo para que Saúl Canelo Álvarez y Jermell Charlo se enfrenten este sábado 30 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, esto luego de que ambos pugilistas superaron la báscula.
Te interesa: Canelo Álvarez y Jermell Charlo superan la báscula
Tanto el mexicano como el estadounidense dieron el mismo peso al marcar las 167.4 libras en la báscula. Al final del pesaje, ambos pugilistas tuvieron el tradicional careo, donde el mexicano se mostró más confiado al lanzar varios golpes al aire.
Finalmente, el pugilista azteca agradeció al público mexicano que se dio cita a la ceremonia de pesaje, ya que la afición tricolor se hizo sentir con aplausos al jalisciense y abucheos para Charlo.
Entérate: Canelo Álvarez regresa a Las Vegas para unificar títulos en peso supermediano
“Muchas gracias por su apoyo, significa mucho para mi tenerlos a todos. Es una gran motivación, van a ver algo impresionante. Estoy listo no creo que sea león, va a ser sorprendente, nos vemos el sábado para una gran pelea” aseguró.
“Estoy listo no creo que sea león, va a ser sorprendente, nos vemos el sábado para una gran pelea. Viva México cabrones, por ahí hay unas VMC, vayan y agarren que yo invito, eso significa, viva México, gracias por su apoyo”, añadió.
Por último, el Canelo Álvarez aseguró que la diferencia de estatura con Charlo no será un impedimento para ofrecer un gran espectáculo.
No te pierdas: Canelo Álvarez busca evitar una nueva catástrofe en la T-Mobile Arena
“Para mí el tamaño no importa, va a ser una gran pelea, estoy listo para lo que sea. Es una pelea y estoy listo”, sentenció.