Debido a su compromiso en la Leagues Cup y ahora a las malas condiciones de la cancha, el Monterrey será el único equipo de la Liga MX con dos juegos menos respecto a sus rivales al ser reprogramados dos de sus jornadas para una fecha posterior.
Rayados aún tiene pendiente aún el partido de la jornada 4 ante Tijuana y ahora se suma el de la jornada 10 ante Santos, ambos partidos como locales en este Apertura 2023.
Te interesa: ¿Plan con maña? Rayados recuperará a jugadores lesionados al tener más días de descanso
Si bien, por un lado estas fechas postergadas le ayudarán al club a recuperar a varios jugadores lesionados, el cierre de la temporada será intenso para la pandilla al tener que disputar estos dos compromisos a mitad de semana, el primero ante Xolos el 25 de octubre y el segundo ante los de la Comarca el 8 de noviembre.
Es decir, el club regio disputará entre la jornada 13 y 14 su duelo de la jornada 4 y entre la jornada 16 y 17 su compromiso de la fecha 10.
Dando un total de 9 partidos en cinco semanas, que abarca del 3 de octubre al 11 de noviembre que es el día que el Monterrey finaliza su torneo en su fase regular.