El CMLL cerró el mes de la lucha libre en lo más alto con la coronación de nuevos monarcas en la noche de campeones, incluyendo a Stephanie Vaquer y a los Indestructibles.
La chilena se convirtió en la nueva campeona mundial femenil del CMLL al vencer a La Catalina.
Por si no lo viste: “No creo que Charlo sea un león, van a ver algo impresionante”: Canelo Álvarez
En un duelo de andinas, La Primera mostró su experiencia para derrotar a una Catalina que vendió cara la derrota gracias a su rudeza.
En un combate en que la gente estiuvo al filo de la butaca para ver la coronación de la primera sudamericana en la Seria y Estable.
Al final, un rompe cuellos sobre la Catalina, terminó con el triunfo para Stephanie Vaquer.
En la coronación las encargadas de entregar el fajín fueron la excampeona Princesa Sugehit y la embajadora de Chile en México.
“Doy gracias a la afición y esto significa no solo una noche, es el trabajo de hace 10 años y ahora estoy aquí para quien quiera venir por la corona. Fue una velada que no olvidaré”, dijo Vaquer a la prensa.
Con este triunfo Stephanie Vaquer se corona como doble campeona tras ser monarca de parejas con Zeuxis.
Titán retiene; los indestructibles se coronan
Por su parte, en la lucha estelar Titán mostró sus mejores armas para derrotar en un espectacular combate a Máscara Dorada.
El inmortal, en una lucha de mano a mano, soportó la juventud y el apoyo para el joven y terminó propinando una rendición dramática.
Así Titán se mantiene como campeón mundial histórico de peso welter del CMLL.
Chécalo: López Obrador defiende y respalda a Ana Guevara ante auditorías
Mientras que El Cholo, Apocalipsis y Disturbio se coronaron como campeones nacionales de tercias tras arrebatarle el fajín a Los Dulces Atrapasueños.
Tras remontar en las votaciones, los Indestructibles dieron una de sus mejores luchas para llevarse su primer título a casa.