Durante las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo 2026, Neymar rompió el récord de O’Rey como máximo rompe redes de la Canarinha, al anotar contra Bolivia su goles 78 y 79, respectivamente.
TE PUEDE INTERESAR: Barcelona rompe relaciones con Sevilla por ‘caso Negreira’
Ante ésta nueva marca, Ney se mostró humilde diciendo que nunca iba a ser más grande que Pelé solo por tener más goles, “Estoy muy contento. Nunca imaginé que batiría ese récord. Pero no quiero decir que soy mejor que Pelé solo por haberlo superado en este récord”.
Luego de conseguir este récord, el capitán de Brasil junto con la marca Puma, sacaron unos tenis conmemorativos, los NJR78 Future que fueron regalados a personas que han influido en la carrera del exjugador del PSG.
“Después de alcanzar 78 goles, quería hacer algo especial y mostrar mi agradecimiento a ellos. Junto con Puma, hemos creado 78 pares de botas de fútbol FUTURAS que se regalarán a las 78 personas que me han influido dentro y fuera de la cancha. A esas personas quiero darles mi agradecimiento y una parte de este récord que me han ayudado a conseguir”, dijo Ney en el video en donde presenta los botines.
Los NJR78 Future fueron regalados a personas elegidas por Neymar, entre ellas están familiares, jugadores, amigos cercanos en los que destacan nombres como, Romario, Kaká, Ronaldo Nazario, Elano, Gabigol, Eder Militao y Ander Herrera.