El zaguero argentino del Manchester United, Lisandro Martínez, deberá volver al quirófano para ser operado por una lesión en el hueso metatarsiano del pie derecho, informó el lunes el técnico Erik ten Hag. Martínez, ya había sido descartado para un “largo periodo” tras una recaída de la lesión que provocó su baja durante el tramo final de la pasada temporada.
TE RECOMENDAMOS: Ya hay fecha para el clásico Barcelona vs. Real Madrid de LaLiga
El jugador de 25 años será operado por segunda vez en el pie tras haber sido intervenido en abril.
“Es una noticia realmente triste y decepcionante”, dijo Ten Hag en la previa del partido del United contra el Galatasaray turco en la Liga de Campeones. “Va a tener que pasar por el mismo proceso, y lo siento mucho por él. El equipo lo va a extrañar, pero tiene que ser fuerte”.
“Como todos saben bien, tenemos más lesionados, así que tenemos que tratar de afrontar esta situación como equipo”, añadió. “Todavía nos queda una larga temporada por delante. Tenemos que hacer nuestro trabajo y colocarnos en la posición correcta para que Martínez pueda volver y contribuir con su calidad cuando regrese”.
Ten Hag también acusa las bajas de los zagueros Tyrell Malacia, Sergio Reguilón, Luke Shaw y Aaron Wan-Bissaka.
El técnico confirmó que el atacante brasileño Antony podría volver a jugar tras pedir una licencia para responder a denuncias de violencia doméstica.
El United sucumbió 4-3 ante el Bayern Múnich en su primer partido del Grupo A.