La emoción crece en el mundo de la Fórmula Uno, ya que Max Verstappen está a un paso de conquistar su tercer título consecutivo, su gran oportunidad de sellar el campeonato será el sábado en el sprint, donde el neerlandés se coronaría si logra un sexto lugar o mejor.
No te puedes perder: Analy Bazán, la fiel y bella seguidora del América
A pesar de su dominio en la temporada 2023, este formato de competencia ha sido objeto de controversia para el piloto de Red Bull, quien ha expresado en el pasado su preferencia por las carreras tradicionales.
La temporada actual ha sido un despliegue de poder por parte de Verstappen, superando ampliamente a su compañero de equipo, Sergio Pérez. Aunque el mexicano es el único que aún conserva una oportunidad matemática de alcanzarlo, pero las probabilidades están cada vez más en contra.
Incluso si Verstappen tuviera problemas en el sprint, Pérez necesitaría un rendimiento excepcional para mantener viva la competencia por el título.
A pesar de la contundencia del neerlandés, Pérez tiene asegurado el subcampeonato y mantiene una ventaja de 33 puntos sobre Lewis Hamilton de Mercedes. Esto podría representar un hito para Red Bull, ya que nunca han logrado el 1-2 en el campeonato de pilotos.