El cuadro Blaugrana informó sobre una lamentable situación en su plantilla. Debido a un esguince en el tobillo izquierdo, Robert Lewandowski está en riesgo de perderse el partido más importante de la temporada, el Clásico Español.
TE RECOMENDAMOS: Barcelona obtiene apretado triunfo sobre el Porto
Fue en redes sociales que el equipo lanzó el comunicado que se informa a los aficionados que tras una revisión al futbolista se determinó la inesperada lesión. Referente al tiempo de recuperación, Barcelona deja claro que la situación es incierta debido a que su evolución será la que marque su disponibilidad para el estratega.
Los Culés reciben la baja como baldazo de agua fría, ya que en pocos días llegará su compromiso con el Real Madrid, en donde, de seguir con el paso actual, se pelearían el liderato de la general. El duelo entre Blaugranas y Merengues está previsto para darse el próximo 28 de octubre.
Aunque no se sabe el grado de la lesión que tiene el futbolista, es fundamental mencionar que normalmente los esguinces llevan una recuperación de un mes, por lo que es casi un hecho que el delantero no podrá estar en la cancha para ayudar al cuadro dirigido por Xavi Hernández.