Toluca hizo la diablura en el Volcán y cuando Tigres parecía enfilarse su tercer triunfo, los Diablos empataron con gol de último minuto a dos anotaciones para aguadar la fiesta en el Estadio Universitario
Los felinos iniciaron dominando por completo el partido, con llegadas claras y posesión de balón sobre un equipo visitante que su idea era replegarse bien atrás.
Te interesa: Cruz Azul sale del fondo tras vencer a Necaxa
Sin embargo, poco a poco los choriceros se animaron a ir al frente, siendo mejor por un lapso de la primera parte en donde capitalizaron su dominio con un buen gol de Marcel Ruiz en un balón robado a Rafael Carioca al minuto 43.
La noche se le vino al diablo cuando solo tres minutos después, Jean Meneses recibió la tarjeta roja por doble amarilla y ni un minuto pasó para que Tigres empatara el marcador.
Jesús Angulo se encontró una pelota botando en los linderos del área y sin pensarlo empalmó el esférico colocándolo en su apellido para empatar el marcador a instantes de irse al medio tiempo.
Ya en la parte complementaria, el agobio felino con un hombre de más fue demasiado y aunque los Diablos lograron aguantar media hora, el cántaro se terminó rompiendo al minuto 75, siendo André-Pierre Gignac el encargado de darle la ventaja a los auriazules al aprovechar un rechace de Tiago Volpi.
Cuando Tigres ya cantaba la victoria, Toluca mandó todo su abordaje por el empate y lo consiguieron en el tiempo agregado con gol de Robert Morales en un auténtico ave maria.
Con este resultado, Tigres llega a 21 unidades para ubicarse en la segunda posición de la Liga MX, Toluca llegó a 14 puntos.