Johan Vásquez y el Genoa sufrieron una dolorosa derrota en la Serie A luego de caer por la mínima ante AC Milan con un polémico gol de último minuto en duelo correspondiente a la jornada 8 que se disputó en el Estadio Luigi Ferrari.
Te interesa: Jude Bellingham lidera goleada del Real Madrid ante Osasuna
El defensa mexicano jugó los 90 minutos y fue clave para que su equipo aguantara los constantes embates del conjunto rossoneri, que desde el comienzo del juego se volcó al frente en búsqueda de conseguir la ventaja, misma que estuvo cerca de conseguir en el primer tiempo con un disparo de Theo Fernández que pasó por un costado de la portería.
Para la parte complementaria el juego continuó con la misma inercia, con un Milan buscando a toda costa el gol del triunfo, mientras que el club del zaguero azteca se dedicó a defender y tuvo muy pocas opciones de gol.
Cerca del final Christian Pulisic adelantó a los rossoneri con un polémico remate de media vuelta que estuvo apoyado con la mano; sin embargo, luego de una revisión en el VAR, el árbitro dio por buena la anotación.
Entérate: Max Verstappen se proclama tricampeón de la Fórmula 1
Pese a ello, el Genoa se fue al ataque con el objetivo de conseguir el empate y en una jugada peligrosa, el arquero del Milan Mike Maignan se fue expulsado por una entrada brutal contra Berg Guðmundsson, situación que obligó a Oliver Giroud a ponerse los guantes en los últimos minutos.
Sin embargo, los grifoni no pudieron igualar el marcador y en la última jugada su arquero Josep Martínez recibió la tarjeta roja por doble amarilla.
Con este resultado, Milan llega a 21 puntos y recupera el liderato del calcio italiano, mientras que el Genoa se queda estancado con 8 unidades en la décimo quinta posición.