Victoria agridulce fue la que obtuvo Rayados ante Juárez al derrotar tres goles por uno a los Bravos, sin embargo, el tema de los lesionados prende los focos rojos en la escuadra regiomontana.
Desde el primer minuto el partido se les complicó a los visitantes, debido a que, en la primera jugada del encuentro, una falta dentro del área sobre el Tecatito ocasionó que se sancionara un penal en contra de los de la frontera, mismo que finiquitó de gran manera Maxi Meza engañando a Alfredo Talavera.
Te interesa: Guillermo Ochoa se lesionó y puede ser baja de la Selección mexicana
La primera media hora le costó demasiado a los Bravos ya que no se conectaban al ataque y solo sufrían los embates regios y en una pelota parada, Rogelio Funes Mori fue el encargado de aumentar la ventaja albiazul con un buen remate de cabeza.
Si una vez no fue suficiente para la visita, en el partido fueron dos ocasiones en las que Juárez recibió gol en la primera jugada de un tiempo, cuando de forma inmediata tras el silbatazo del segundo lapso, Monterrey mojó por tercera ocasión en una gran descolgada de Maxi Meza que finiquitó Rogelio Funes Mori.
La visita pudo descontar el marcador cuando Avilés Hurtado marcó de penal al minuto 50, lo cual les dio vida.
El equipo fronterizo no pudo en todo el partido restante generar peligro y se selló su derrota frente a un Rayados que les costó muy caro debido al tema de las lesiones.
Jugadores como Víctor Guzmán, Tecatito y Stefan Medina salieron de cambio por lesión, aunado a Joao Rojas quien también se resintió.
Si bien la victoria es importante para el Monterrey, el tema de los lesionados opaca el buen triunfo del equipo regio.