Finalizó el cruce entre Choriceros y Queretanos, dando como resultado la victoria de los locales con un amplio marcador que les permite soñar con los primeros puestos de la clasificación y un cierre de fase regular de en sueño. Por otro lado, los Gallos caen algunas posiciones y ponen en riesgo su continuidad tras la fase regular.
TE RECOMENDAMOS: Pumas propina goleada de escándalo a Cruz Azul y ya es tercero de la general
Los aficionados presentes pudieron disfrutar de un duelo con muchas emociones en el que los Choriceros superaron por marcador de 3-1 a los Gallos con grandes anotaciones en donde las estrellas de los Escarlatas brillaron de forma contundente.
Las emociones iniciaron desde el primer minuto, ya que segundo después del silbatazo inicial, Edgar López se encargó de mover las redes con un gran remate de taconazo que dejó atrás al portero e hizo estallar el inmueble con el canto de gol.
Previo al final de la primera parte, al 40′, un viejo conocido de los Diablos, Camilo Sanvezzo, hizo el empate con rematando desde el interior del área una bola que tras una ser de rebotes quedó viva y a merced para que el delantero moviera la pizarra.
En la segunda mitad, al 58′, El juez observó una dura falta de dos defensivos queretanos y tras una revisión en el VAR, marcó la pena máxima, misma que fue cobrada por Tiago Volpi de manera espectacular, poniendo el 2-1 en el electrónico.
Para cerrar el partido, Edgar López hizo su doblete al 66′, luego de una gran jugada en la que con violencia remató la bola que significó el 3-1 lapidario para los Gallos Blancos.