Con el video titulado “Perderlo todo”, se lanzó la nueva campaña de la marca deportiva estadounidense, que muestra a cinco figuras futbolistas de la Liga MX Femenil en su infancia y juventud, enfrentándose a los estereotipos y las expectativas que se tienen de las mujeres en México.
No te puedes perder: Checo Pérez en crisis y Marko le recomienda salir de Red Bull
En una de las escenas, una niña que representa a Rebeca Bernal es cuestionada por un periodista sobre cuándo su equipo dejará de perder, la niña responde de manera contundente: “Hasta perderlo todo”.
En otra escena, una niña que representa a Alison González es rechazada por unos niños que le dicen que “no puede jugar” porque es niña; sin embargo, no se da por vencida y sigue practicando futbol.
Otra escena muestra a una niña que representa a Lizbeth Ovalle que es discriminada por su género; sin embargo, demuestra su talento con el balón y se convierte en una exitosa futbolista.
La campaña finaliza con un mensaje de esperanza: “Perder lo que no te hace feliz para encontrar lo que sí”.
La marca espera que esta campaña inspire a las niñas mexicanas a seguir sus sueños, sin importar los obstáculos que se les presenten.